Portada » Piscinas Privadas y Públicas
No hay nada más agradable cuando llegan los días de calor, que poder refrescarse y disfrutar de buenos momentos en una piscina en la casa, condominio, edificio que habitamos o en el Club de Campo del que somos socios. Pueden ser pequeñas o grandes, de distintas formas, profundas o bajas, pero lo importante es que sean seguras y duraderas.
En BIOITATA Constructora nos especializamos en la construcción de piscinas de hormigón, tanto privadas o publicas. Nuestro servicio está enfocado en hacer factible el sueño de la piscina propia, que cuente con todas las medidas técnicas, sanitarias y de construcción necesarias para su disfrute.
Una piscina crea espacios más agradables o lindos en el entorno donde se ubican. Siendo un complemento para jardines, patios o zonas comunes en casas, condominios, edificios o lugares públicos. Son espacios de convivencia familiar o social, ayudando a la relajación y diversión de adultos y menores.
Contar con una piscina es un valor añadido a la propiedad o terreno. Si en el futuro piensas en vender la propiedad, piensa que al disponer de una piscina hace que este se revalorice, con un retorno de la inversión sobre el 50%.
La construcción de una piscina de hormigón se debe planificar por etapas: el diseño de la piscina, la excavación, instalación del acero, instalación de la fontanería y sistemas de iluminación, ajuste de los equipos, la aplicación de hormigón proyectado, colocación de las baldosas y la instalación de acabado interior.
El utilizar hormigón para la construcción de una piscina puede tomar más tiempo, pero tiene varias ventajas, tales como un sinfín de formas, tamaños y diseños que se pueden crear. Además de ser piscinas con un alto grado de resistencia a la intemperie.


