Portada » Galpones Industriales
Si hay una estructura, que para la mayoría es sinónimo de industria o comercio, son los galpones industriales. Aquellas construcciones generalmente destinadas para el almacenamiento de distintos materiales, bodegas, oficinas, talleres mecánicos o aeronáuticos, entre tantos otros usos.
BIOITATA Constructora, prestamos el servicio de la construcción de la obra gruesa en hormigón de distintos tipos de galpones, acordes a las especificaciones técnicas y de diseño de cada proyecto. Además contamos con la experiencia humana, técnica y profesional, para la fabricación íntegra de galpones.
Por lo general los galpones industriales son estructuras de un solo nivel, pavimentadas, con fachada, pudiendo ser cerradas o abiertas lateralmente. Están destinados a ser usados para rubros o áreas tales como: comercial, industrial, educativo, deportiva, recreacional, comunitario, salud, avícola, ganadero, aeronáutica, automotriz, entre otros.
Su funcionalidad, al ser espacios abiertos y modulables según las necesidades, permiten albergar en su interior distintas secciones o áreas, tales como oficinas, bodegas, estacionamientos, servicios sanitarios, maquinas, etc. Además de ser estructuras de rápida fabricación, lo que se traduce en ahorro de tiempo de ejecución y de costos.
Las principales características de los galpones son dadas según el uso que se les dé y las condiciones económicas afines. Algunas de las variables que determinan las características son, la condición del terreno donde se ubicará, la localización y dimensiones de los espacios y equipos que serán cubiertos por el galpón, su circulación, el movimiento de las cargas, la iluminación natural o artificial, ventilación, ampliaciones o modificaciones futuras, reforzamientos según las cargas a las que podría estar expuesto, entre otras más.



