Portada » Oficinas y Pilotos de Proyecto Inmobiliarios
Dentro de los procesos en terreno que involucra un proyecto inmobiliario, se encuentran el contar con las instalaciones aptas para la operación técnica, administrativa y comercial. Tales como las oficinas habilitadas con todo lo necesario para albergar diariamente al personal involucrado en el desarrollo del proyecto, como también tener una oficina diseñada y dedicada exclusivamente para la venta del proyecto, junto con el piloto (casa, departamento u oficina), que será el imán para estimular la intención de compra de los clientes.
En BIOITATA Constructora tenemos la experiencia y capacidad de desarrollar la fabricación de todas las instalaciones necesarias para albergar al personal que estará desarrollando el proyecto, junto con fabricar las oficinas de ventas y pilotos cumpliendo las especificaciones técnicas y comerciales definidas para cada proyecto, con los más altos estándares en habilitación y terminaciones.
Una oficina en obra debe contar con los espacios y funcionalidad necesaria para albergar a quienes diariamente circulan y trabajan en el proyecto, tales como arquitectos, ingenieros, personal administrativo, supervisores y personal de obra. Debiendo tener la capacidad de satisfacer tanto las necesidades operacionales como sanitarias requeridas para su buen funcionamiento.
La oficina de ventas es aquel lugar o instalación dentro del sector donde se está desarrollando el proyecto, que cumple la función de albergar al equipo de ventas, quienes deben contar con los espacios e instalaciones diseñadas para atender de la mejor manera a cada cliente, donde puedan mostrar gráficamente las distintas características del proyecto, como las plantas de este, imágenes virtuales, maquetas, etc.
Los pilotos siguen siendo la herramienta ideal para concretar la venta. Estos inmuebles se presentan ante el cliente llenos de detalles: decorados con muebles, cortinas, iluminación, cuadros, cojines, electrodomésticos, vajilla, etc. Incluso aparecen provistos de artículos personales -simulados- para ayudar a la imaginación a recrear de la manera más fiel que esas viviendas tienen vida. Los pisos piloto son una experiencia en vivo de una casa que podría ser la propia.



